«Campeones sí o sí»

El entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, manifestó anoche que a su equipo no le queda otra cosa que salir campeón, porque otro resultado representará «un fracaso». Lanús está en un momento histórico: lidera el campeonato con 3 puntos de ventaja sobre Tigre, su más cercano perseguidor, y tiene la posibilidad de consagrarse campeón sin depender de otros resultados, cuando restan dos fechas.

Con respecto a la presión por mantener la punta, el técnico afirmó: «Hace diez días que venimos con una carga extra». «No estamos muy acostumbrados, pero dentro de lo que podemos, tratamos de estar tranquilos», dijo. Cabrero también mostró su conformidad con que los encuentros entre Tigre-Boca y Lanús-Gimnasia se disputen a la misma hora. «Nos conviene jugar después, como está pactado hasta el momento, pero me parece correcto que se jueguen al mismo tiempo», señaló.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios