Campo Grande prepara su cumpleaños



CAMPO GRANDE (ACS).- El domingo será el día central de los festejos del 23 aniversario de Campo Grande, con un desfile cívico militar que coronará una jornada que se iniciará con actividades camperas y números artísticos folclóricos.

La actividad oficial, con discursos y concentración de fuerzas vivas frente al palco será a las 15 en Villa Manzano, con la presencia de las autoridades locales y representantes del gobierno provincial.

Las festividades comenzarán mañana por la noche, con el baile familiar organizado por la Escuela 122 en el polideportivo de Villa Manzano, en el que actuará el grupo "Epílogo" y se elegirá la reina de la ciudad.

El domingo, desde las 10, se recibirán a las agrupaciones gauchas en el predio de la chacra de Andersen, donde confluirán los jinetes y sus caballos para dar el marco a los números artísticos gauchescos.

Por otra parte, se informó la presentación estelar del payador Mario Melillán, ademas de la presencia de Tania Torres, Estefanía Aroca, el dúo Epú Peñi -de Añelo-, los vistalegrinos "Amanecer" y Ramirito Julián.

Los anuncios y discursos oficiales serán minutos antes de que se lleve a cabo el desfile cívico militar. Tras el desfile, en la cancha del club Villa Manzano se prevé la actuación de Claudio Basso y el cierre, a las 20, se presentará el grupo bailantero Néstor En Bloque.


Comentarios


Campo Grande prepara su cumpleaños