Canadá descalificado por un pelotazo al umpire

En el quinto punto de la serie que disputaban Canadá y Gran Bretaña por la primera ronda de la Copa Davis en Ottawa, el local Denis Shapavalov perdía 6-3, 6-4 y 2-1 ante Kyle Edmund y cometió un imperdonable error.

Frustrado tras no estar en su mejor nivel y cometer un error no forzado con su revés, el zurdo Shapavalov sacó una pelotita de su bolsillo, le pegó un raquetazo y la bola le pegó directamente en el ojo al juez de silla Arnaud Gamas.

El umpire, sorprendido y dolorido, tardó en recuperarse mientras los espectadores presentes en Arena TD Place de Ottawa no salían de su asombro.

Poco después, el mismo juez de silla tomó el micrófono y con evidentes muestras en su rostro del pelotazo, decretó la descalificación de Canada y le dio por ganada la serie a los británicos

Poco después, el joven Shapavalov (17 años) buscó al árbitro Gamas en la oficina donde fue atendido y le pidió disculpas por el pelotazo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios