Canapino buscará dar batalla hasta el final

El equipo Pro Racing recuperó el auto del líder del certamen que se golpeó en la prueba anterior y llegará con todo a Roca, donde se espera una gran convocatoria para la fecha especial.



Súper TC 2000

Con la misma intensidad que tiene la promoción, en el equipo Pro Racing se trabajó para recuperar el auto de Agustín Canapino, quien el sábado empezará a defender su liderazgo en el Súper TC 2000 en la penúltima fecha que se disputará en Roca, con la consignar de dar pelea hasta el final.

Las dos clasificaciones y finales plantea un desafío extra para los pilotos que aún están en la lucha por el título, como también para las marcas y los equipos.

Canapino, después de un toque de José M. Urcera, se fue de la prueba de San Juan, con el auto muy golpeado, sin sumar punto y como líder, aunque con Facundo Ardusso a 18 de diferencia.

Ni bien llegaron a los talleres del Pro Racing, en cercanías de Villa Carlos Paz, los integrantes del equipo se pusieron a recuperar el Chevrolet de Canapino.

Se trabajó sin pausa y casi está listo para que mañana el equipo encare el viaje con destino a Roca, junto con los autos de Norberto Fontana, Matías Muñoz Marchesi y Manuel Mallo.

Luciano Monti, director deportivo, aseguró que “el auto de Canapino se golpeó mucho, pero la estructura aguantó bien. Llegamos con lo justo”.

A su turno, Canapino destacó que “el auto está recuperado y yo sólo pienso en dar pelea hasta el final”.

“No quiero hablar del título porque queda mucho por delante y estas cosas pueden pasar. En ningún momento estuvo definido, todo lo contrario. Lo que sucedió en San Juan demuestra que los números mandan y hay demasiados puntos en juego”.

El Titán afirmó que “espero con mucha expectativa la fecha de Roca para seguir peleando el título con Chevrolet”.

Mientras los pilotos y equipos se alistan para un nuevo desafío, en la AVGR se trabaja en la promoción de este nuevo clásico del Súper TC 2000, que promete ser muy convocante.

El show car de Toyota ya estuvo en Cipolletti, Regina y Roca, tarea de promoción que seguirá hasta el viernes.

La venta de anticipadas, tanto generales como boxes, seguirá hasta el jueves a través de los diferentes medios que se implementaron, ya que desde el viernes sólo se expenderán en el circuito.

Un dato

de la doble final

Datos

20
puntos se llevará el ganador de cada prueba en Roca. Todavía no se definió si habrá un punto para cada pole en clasificación.

Comentarios


Canapino buscará dar batalla hasta el final