Cañas exhibió todo su coraje en Acapulco





Guillermo Cañas se convirtió ayer en otro de los argentinos que avanzó a los octavos de final del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, mientras que al cierre de esta edición estaban jugando Gastón Gaudio, Mariano Zabaleta y José Acasuso.

Cañas tuvo que superar un set en contra para vencer al español Marc López, por 4-6, 7-6 (7-4) y 7-5.

El argentino apeló a todo su repertorio para poder superar a un rival como López que no aparecía como complicado, pero que a punto estuvo de sorprender a Cañas.

Mientras, el español David Ferrer pasó a la segunda ronda con su triunfo sobre el mexicano Gallardo, por 6-2 y 7-6 (7-4).

Ahora, Cañas se medirá con el ganador del partido que estaban jugando al cierre de esta edición sus compatriotas Gastón Gaudio y José Acasuso.

Mientras, Ferrer enfrentará al argentino Juan Ignacio Chela, quien el pasado lunes dio cuenta del español Albert Montañés.

El también español Fernando Verdasco superó la primera ronda, al derrotar al alemán Tomas Behrend, por 6-2 y 6-4, y su rival será el español Félix Mantilla, vencedor del francés Olivier Patience, por 6-3 y 7-6 (7-4).

En duelo entre españoles, Rubén Ramírez venció a Albert Portas, por 6-3 y 7-6 (7-4).

Mantilla se medirá con Verdasco y Ramírez enfrentará al que gane el cotejo entre el ecuatoriano Giovanni Lapentti y Zabaleta.

La undécima edición del Abierto Mexicano de Tenis, que reparte seiscientos cincuenta mil dólares en premios y puntos para la ATP, se disputa en canchas del hotel The Fairmont Acapulco Princess.


Comentarios


Cañas exhibió todo su coraje en Acapulco