La muerte Diego: Mañana edición especial y póster

Cañas ya está en cuartos en Croacia




"Willy" extiende su buen momento en el polvo de ladrillo europeo. Para él, ya quedaron atrás, definitivamente, los tiempos oscuros de lesiones y derrotas en primera ronda. Ayer Cañas, campeón el domingo del abierto de Stuttgart, venció con comodidad al español Fernando Vicente por 6-2 y 6-1 en uno de los cruces de los octavos de final del torneo de Umag, en Croacia, torneo que ofrece 400 mil euros en premios y puntos para las clasificaciones de la ATP.

Cañas, ubicado en el puesto 42 del ranking, había debutado el miércoles con un triunfo por 6-3 y 6-2 sobre el francés Olivier Patience (87).

Cañas y Vicente se habían enfrentado en una ocasión en el circuito y el triunfo favoreció al español, quien lo venció en la ronda inicial del abierto de Bogotá en 1997.

El tenista de Tapiales jugará hoy en cuartos de final ante el español Alex Calatrava, campeón este año de tres Challengers, en Turín, Lugano y Montaubón, quien derrotó al checo Thomas Zib por 7-5, 6-3.

El máximo favorito del torneo es el español Carlos Moyà, ganador de las últimas tres ediciones de este abierto, quien derrotó al croata Eljko Krajan y jugará en cuartos ante su compatriota Alberto Martín. (DyN)


Comentarios


Cañas ya está en cuartos en Croacia