Cancelan el Rally de Zapala

No se disputará la tercera fecha que estaba programada para el sábado y domingo, con 60 participantes confirmados.

Si bien falta el comunicado oficial, Appryn-Sur decidió cancelar una nueva edición del Rally de Zapala, que estaba programado para el sábado y domingo por la tercera fecha del certamen neuquino como consecuencia de la falta de acuerdo en el recorrido.

La novedad se conoció después de la respuesta del municipio local, donde se solicita la inclusión del tramo del Bosque Comunal y se sugiere el cambio de la fecha para reacomodar el recorrido.

La Asociación de Pilotos Patagónicos y Navegantes (Appryn-Sur), que preside Bruno Campos, se reunió y en forma unánime decidió cancelar la prueba, que tenía a 60 participantes confirmados.

El pedido de la inclusión del Bosque Comunal en la prueba fue solicitado por un grupo de pilotos a Soledad Martínez, intendenta de Zapala, quien tomó participación en el tema y respondió a una nota enviada por Appryn-Sur.

Trabajamos con mucha anticipación y en el municipio estuvieron informados de todo lo que hicimos».

Bruno Campos, presidente de Apryn-Sur.

Lejos de ponerse de acuerdo Appryn-Sur con Martínez, el conflicto no tuvo solución y se tomó la decisión de cancelar la prueba. Se espera el comunicado oficial de la entidad que agrupa a los pilotos y navegantes, que tomaron una decisión sin antecedentes en el Rally Neuquino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios