Cancelan los vuelos a la región por el paro

La decisión rige para los servicios de LAN programados para hoy para Bariloche y Neuquén, entre otros destinos, con horario de despegue previo a las 16. Aerolíneas suspendió todos sus vuelos para hoy.



PARO CONTRA EL GOBIERNO

La empresa LAN Argentina canceló hoy todos sus vuelos a la región, entre otros destinos domésticos por el paro organizado por las centrales obreras opositoras contra el Gobierno.

Los servicios afectados tenían como destino o salida las ciudades de Buenos Aires, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Córdoba, Mendoza, Ushuaia, Bahía Blanca, Iguazú, Salta, Bariloche, San Juan y Tucumán.

“Debido a esta situación y con el objetivo de mantener informados a los pasajeros acerca de la evolución de la operación de los vuelos de hoy con despegue posterior a las 16, LAN Argentina estará actualizando el status de sus vuelos en www.lan.com”, y también a través de su teléfono 0810-9999-526 “a partir del mediodía”, se indicó.

La compañía aérea dijo que “todos aquellos pasajeros que llegaran a verse afectados podrán realizar un cambio de fecha/vuelo sin multa (puede ser ida y regreso simultáneamente) respetando el resto de la regulación tarifaria” y que “se aceptarán devoluciones de tickets que estén volando el 20 de noviembre sin ningún tipo de penalidad”.

La decisión rige también para siete “vuelos regionales hacia y desde las ciudades de San Pablo (Brasil), Lima (Perú) y Santiago de Chile”.

Por su parte, sobre los servicios de la empresa nacional Aerolíneas Argentinas/Austral, en el aeropuerto neuquino se informó que están totalmente suspendidos sus vuelos para hoy.

rionegro.com.ar y DyN


Comentarios


Cancelan los vuelos a la región por el paro