Cancelaron la última etapa del Rally de México

La decisión se tomó después de una reunión de los responsables de la tercera fecha del Mundial con los equipos.

El coronavirus le ganó la pulseada al Rally de México y la tercera fecha del Mundial canceló la última la tercera etapa, que se iba a cumplir mañana, para facilitar el regreso de los equipos a sus países de origen.

La decisión se tomó cuando promediaba la segunda etapa y después de una reunión con los responsables de los equipos, que avalaron en forma unánime la cancelación de la prueba.

A pesar de que la incidencia del coronavirus es mínima por el momento en México, el problema es el regreso de los equipos. Muchos de ellos pertenecen a países con importantes restricciones y otros tenían sus viajes de regreso vía Estados Unidos, donde se prohibióla entrada a cualquier europeo.

Por eso, se decidió la cancelación de la etapa final de mañana , en la que se debían disputar tres tramos y 56 kilómetros cronometrados.

Con la segunda etapa se completó el 78 por ciento de la prueba, por lo que dará la totalidad de los puntos, sin los adicionales del Power Stage.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios