Cancio está prendido en la lucha por la punta



Alejandro Cancio se acostumbró a pelear adelante. Ayer quedó tercero en la primera etapa del Rally de Entre Ríos, con epicentro en Concepción del Uruguay. El huinculense se frota las manos y se ilusiona con más, porque está a sólo 8s 7/10 del líder del Grupo N-4, el cordobés Federico Villagra.

El gasto de la prueba lo asumió el Grupo N-4, donde el cordobés Marcos Ligato estuvo adelante hasta que abandonó.

La baja de Ligato se produjo en el último prime, al quedarse sin combustible. Tomó la posta Villagra, quien aventaja a Roberto Sánchez por apenas 1s 7/10. Más atrás se ubican Cancio, a 8s 7/10; Sebastián Beltrán, a 15s 2/10, y el barilochense Nicolás Madero, a19s 6/10.

Todos muy apretados, con cuatro tramos y más de cincuenta kilómetros para transitar hoy en la segunda etapa.

En la Clase A-8 el reginense Raúl A. Martínez viene haciendo lo que puede con su Mitsubishi. Está tercero, detrás de las Toyota de Luis Pérez Companc y Juan P. Raies. Al menos, si todo termina como está, se manten

dría en la punta.

En la Copa Palio el catrielense Maximiliano Debasa está dando un paso decisivo para lograr el título. Quedó tercero en la etapa, pero abandonó su escolta en el certamen Nicolás Raies, por lo que no tiene que arriesgar.

Mientras, en el Grupo N-3 el barilochense Horacio R. Estrada ascendió a la tercera posición y suma buenos puntos, si bien quienes lo preceden en el certamen están adelante, por caso Guillermo Albertengo y Nicolás Carlomagno.

Muy rápido abandonó el huinculense Gastón Pérez en la A-6 y cuando promediaba la etapa Sergio Barotto, en la misma división.


Comentarios


Cancio está prendido en la lucha por la punta