Cancio mueve desde la primera fila



El roquense Agustín Cancio largará desde la primera fila la cuarta fecha del certamen de la Fórmula Súper Renault, que se disputará hoy desde las 11.45 en el autódromo de Paraná.

El roquense quedó a cincuenta y nueve centésimas de su compañero de equipo Ivo Perabó, el dueño de la “pole”.

En tanto, la Fórmula Renault cumplirá su final hoy desde las 8.45. De los regionales, el mejor fue el huinculense Patricio Signorile, quien se ubicó duodécimo, a 1s 28/100 del más rápido, el bahiense Lucas Benamo.

Mientras, el roquense Iván Maida no pudo mejorar y cerró la clasificación en el trigésimo octavo lugar, a más de nueve segundos del mejor.

En la Copa Mégane ganó Rubén Valsagna y se ubicó noveno el zapalino Sebastián Márquez.

Diego Aventín fue el más rápido en la súper clasificación que cumplió el TC 2000 en el autódromo de Paraná, donde hoy se disputará la cuarta fecha del certamen. Los Ford Focus cuestionados en la prueba anterior volvieron a ser protagonistas. Mientras, el neuquino Roberto Corletta quedó vigésimo sexto y último con un auto que tuvo muchos problemas.

El “Pumita” había quedado segundo en la clasificación y en la súper empleó 1m 33s 14/100 para quedarse con el primer lugar.

Aventín relegó por tres centésimas a Christian Ledesma, quien también anduvo bien con su Chevrolet Astra. El tercer tiempo fue para Gabriel Ponce de León.


Comentarios


Cancio mueve desde la primera fila