Cancio pegó un paseo veloz en el cierre del Rally Argentino

Estuvo en otra dimensión y con un doblete cerró su esperado regreso en el cierre del clásico certamen.

Alejandro Cancio fue implacable en las dos pruebas que completaron el certamen del Rally Argentino. Gentileza.

Con un impecable doblete regresó Alejandro Cancio al Rally Argentino, luego de imponerse en las dos últimas fechas del certamen que se cumplieron en Tanti y Santa Cruz del Lago, en Córdoba, donde se consagraron a los nuevos campeones.

Como sucedió en la cuarta fecha que se disputó el pasado viernes, en la quinta y decisiva, que se cumplió hoy, Cancio impuso un ritmo imposible de seguir por sus principales rivales en la general.

Ganó cinco de los siete tramos de velocidad y logró una nueva victoria en el RallyArgentino, a la que le sumó la de su estreno en el rallycross, por lo que terminó este atípico año invicto, con ciento por ciento de efectividad.

Con Cancio en otra dimensión, lo mejor del espectáculo lo aportó la RC2, donde se impuso Augusto D´Agostini, escoltado por Nicolás Díaz, Javier Castro, Gerónimo Padilla, Gastón Pasten y Lucas Machado.

Después de los descartes, Díaz se consagró campeón después de un impecable rendimiento en el certamen, aprovechando en el cierre los abandonos de Marcos Ligato y Federico Villagra.

En la RC5 no pudo Martín Suriani quedarse con el título, debido a los problemas que tuvo en su auto y lo sacaron de la pelea por la victoria en la última etapa.

Javier Castro terminó tercero en la última fecha de la RC2. Gentileza.

Con su segundo lugar le alcanzó a Martín Maisonnave para consagrarse campeón, si bien Suriani dio la ventaja de faltar al estreno del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios