Cancio pelea arriba y Reina gana su clase



Alejandro Cancio terminó tercero la extenuante primera etapa del Rally de Salta y le descontó un par de puntos a Federico Villagra en el Grupo N-4, mientras que Alicia Reina pegó un batacazo ganando el Grupo N-2.

La prueba fue tremenda. Largaron 34, porque el Argentino sigue sin convocar, y apenas 18 pudieron completar los cinco tramos de la primera etapa.

Villagra rompió una goma y perdió más de un minuto, Cancio ganó uno de los tra-mos y se convirtió en el abanderado de los Mitsubishi, otra vez superados por los Subaru del ganador Claudio Menzi y su escolta Gabriel Pozzo. Mientras, abandonó Nicolás Madero.

Cancio está a 24s 2/10 de Menzi y sueña con lograr su primera victoria.

En la tracción simple, el Grupo N-2 fue una caja de sorpresas. Abandonó otra vez el líder Agustín Elvira, también sus escoltas. Y Reina, la única dama del Argentino, acertó con el ritmo que eligió, fue avanzando en las posiciones y ganó su primera etapa por más de tres minutos.

Hoy, desde las 8.50, se disputará la segunda etapa. También tendrá cinco especiales y todo parece indicar que será con la misma exigencia.


Comentarios


Cancio pelea arriba y Reina gana su clase