Cancio peleó bien arriba

<b>Fue segundo, su mejor resultado desde que está con el Maxi Rally. Villagra lo superó por 7 segundos.</b>



1
#

2
#

&amp;lt;b&amp;gt;Agustín Elvira volvió a pelear adelante y fue segundo en la división Light.&amp;lt;/b&amp;gt;(Foto: Ra&uacute;l Bellido )

Raúl Bellido

Alejandro no se entregó nunca y le dio mucho trabajo al gran campeón Villagra, en la novena fecha del Argentino que recién se definió en el último tramo.

No pudo ser, se le escapó por muy poco. Nada empaña la notable actuación del huinculense Alejandro Cancio en el Rally de Entre Ríos, en Concepción del Uruguay. Apenas 7 segundos lo separaron de Federico Villagra, quien se anotó la sexta victoria en un certamen donde parece tener el título de la Clase 3 definido.

Si lo de Cancio fue excelente, no se quedaron atrás otros dos integrantes de la “armada” regional, como fueron Agustín Elvira, segundo en la Light, y Darío Sambueza, quien también terminó como escolta en la Clase 9 y se afirmó en la punta del certamen.

Cancio encaró la segunda etapa con 8s 9/10 de ventaja sobre Villagra. En el primer especial hizo un trompo con su Peugeot 207 y perdió un tiempo valioso, lo suficiente para que el “Coyote” recuperará la punta en la general por 1s 3/10.

No se entregó Cancio y se prendió en un mano a mano tremendo con el múltiple campeón, que recién pudo respirar en el sexto y último tramo cuando terminó aventajando al huinculense por sólo 7 segundos.

Notable trabajo de Cancio en su regreso a la punta, pero también meriotorio lo realizado por el equipo que lidera Oscar Millán, que logró entregarle un auto tremendo, que tiene mayor relevancia aún porque es el único Maxi Rally que se arma afuera de Córdoba. Completaron el “top five” Juan Gil de Marchi, Marcos Ligato y Miguel Baldoni.

En la Light también hubo lucha y Elvira terminó a poco más de medio minuto de José Cantón, el gran candidato al título. En una prueba desgastante, la catrielense Alicia Reina logró su mejor resultado desde que maneja un tracción integral y quedó cuarta.


Comentarios


Cancio peleó bien arriba