Candela Néboli, reina de la Manzana

La joven roquense será la representante de la Fiesta a nivel nacional e internacional

1
#

2
#

3
#

María Candela Néboli de General Roca fue elegida como nueva Reina Nacional de la Manzana y será quien represente a la ciudad a nivel nacional e internacional.

El jurado decidió coronar la belleza de la joven, oriunda de la localidad de Roca, quien resultó seleccionada entre las doce postulantes que este año se inscribieron para participar de la elección.

El título de primera princesa fue para María Zanaria de Villa Regina. Como segunda princesa fue galardonada Beatriz Jennifer Romero de Ingeniero Huergo .

Miss Simpatía fue elegida Ayelén Tomasini, de General Conesa.

La flamante soberana tendrá la misión de representar a la Manzana y a la producción en todo el país, con oportunidad de hacerlo también en el exterior, tal como sucedió con la reina saliente, quien durante su reinado fue agasajada por la comisión organizadora con un viaje a Europa.

Daniela Galleta entregó los atributos a su sucesora, deseándole los mejores augurios en el desempeño de la tarea que la tuvo como embajadora de la fruticultura regional en distintas fiestas que se desarrollan a lo largo y ancho del país.

Candela Néboli, quien llegó al trono entre lágrimas y palabras de agradecimiento presidirá esta noche el cierre de la cuadragésima celebración y empezará a dar sus primeros pasos como soberana de la Fiesta que ayer la vio lucir con naturalidad una sonrisa radiante frente a un público que la aplaudió con fuerza.

(AR)

La representante roquense, en una de las pasadas.


Comentarios


Candela Néboli, reina de la Manzana