Candidatos del CC-ARI aceptaron el desafío de Quiroga y se practicaron una rinoscopia
“Ahora esperamos que el promotor de esta iniciativa y el resto de los candidatos, sigan el mismo procedimiento, para que la ciudadanía tenga mas información sobre la conducta personal de quienes aspiran a gobernar el Neuquén”, dijeron en un comunicado de prensa.
ELECCIONES 2015
Candidatos del CC-ARI se practicaron una rinoscopia, según dijeron, para aceptar el desafío propuesto por el intendente, Horacio Quiroga, en el contexto de la campaña.
“Como las expresiones del señor Quiroga se han repetido y tienden un manto de sospecha generalizado, desde el Acuerdo CC-Ari – Partido Socialista, respondemos sometiendo a nuestros principales candidatos a una Rinoscopia, que practicó el doctor Sánchez Soria, en el Centro Otorrinolaringológico y Fonoaudiológico del Neuquén”, aseguraron en un comunicado.
Esta mañana se sometieron al examen los integrantes de la fórmula a gobernador y vice, Ricardo Villar y Oscar Botti, respectivamente, y el candidato a diputado provincial, Juan José Dutto. La legisladora Beatriz Kreitman y otros candidatos, lo harán en las próximas horas.
El certificado, explicaron, muestra que el estado de los examinados “es normal”.
“Ahora esperamos que el promotor de esta iniciativa y el resto de los candidatos, sigan el mismo procedimiento, para que la ciudadanía tenga mas información sobre la conducta personal de quienes aspiran a gobernar el Neuquén”, agregaron.
rionegro.com.ar
ELECCIONES 2015
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios