Cansados de pedir ayuda

BUENOS AIRES.- La mujer del almacenero Valentín Amarilla aseguró que a su esposo ya lo habían asaltado 34 veces. «Nunca hizo nada la policía ni el intendente, nos cansamos de pedir ayuda. Acá, hace poquito, violaron a una nena y mataron a un señor», expresó la mujer desconsolada.

La esposa del almacenero aseguró que los delincuentes que mataron a su marido no son del barrio y relató que, antes del asalto, la ladrona pasó tres veces para ver si había gente, hasta que la cuarta entró con el otro delincuente para robar.

El asaltante fue detenido por la policía, aunque la mujer de Amarilla duda de que siga preso. «Yo quiero saber si es verdad que está preso, acá todo el mundo miente», expresó.

En tanto, una prima del almacenero aseguró que con el crimen queda «toda una familia destruida» y dijo que desde hace un largo tiempo todos viven pensando si van a seguir viviendo. «Así es muy triste la vida», manifestó.

«Hace muchos años que tenía este comercio, él amaba su negocio. Nosotros le decíamos que tenía que cambiar de trabajo, que no podía vivir así», recordó la familiar, al tiempo que la esposa de Amarilla agregó que éste siempre respondía: «¿Cómo me van a matar en mi casa, si yo no le hice nada a nadie?».

Finalmente, la mujer relató que al momento del asalto aún era de día y que los delincuentes le exigieron que les entregaran el dinero «fuerte». «'Dame lo fuerte, dame lo fuerte', decían, ellos querían más plata», detalló. (Télam)


BUENOS AIRES.- La mujer del almacenero Valentín Amarilla aseguró que a su esposo ya lo habían asaltado 34 veces. "Nunca hizo nada la policía ni el intendente, nos cansamos de pedir ayuda. Acá, hace poquito, violaron a una nena y mataron a un señor", expresó la mujer desconsolada.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios