Caos por un joven alcoholizado al volante

Perdió el control del vehículo que manejaba, embistió un auto y una moto que estaban estacionados y terminó arrancando un nicho de gas de un clínica. Ocurrió esta madrugada en pleno centro de la ciudad.



Neuquén

Un joven que manejaba ebrio por las calles neuquinas podría haber desatado una tragedia. Protagonizó un accidente en el área de la casa de gobierno que involucró a tres vehículos y que no se cobró, de milagro, ninguna víctima.

El accidente se produjo esta madrugada cuando el muchacho de 25 años que circulaba por la calle Roca, a bordo de un Peugeot 207, perdió el control del vehículo pasando Santiago del Estero en inmediaciones de Casa de Gobierno. La maniobra derivó en que embistiera un Fiat 147 que se encontraba estacionado en la vereda de la clínica Cemic, subiera a la vereda y siguiera su curso topándose con una motocicleta y terminara arrancando el nicho de gas del centro de Salud.

El conductor es oriundo de la localidad bonaerense de Olavarria y se encontraba en la ciudad por asuntos laborales. Fuente policiales informaron que tenía 1,67 de alcohol en sangre. Quedó detenido a disposición de la justicia, mientras que se le retuvo el carnet de conducir y se le secuestró el vehículo.

La motocicleta y el Fiat que sufrieron las consecuencias de la imprudencia son propiedad de dos empleados de la clínica. Asimismo, operarios de Camuzzi se hicieron presentes en el lugar para evitar una fuga de gas y restablecer el servicio al Cemic.

rionegro.com.ar y Agencia Neuquén


Comentarios


Caos por un joven alcoholizado al volante