Caos vehicular en Viedma por protesta de la Uocra

Obreroscortan distintas calles de la zona céntrica. Reclaman el pago del medio aguinaldo. Al mediodía está prevista una audiencia en la secretaría de Trabajo.

1
#

2
#

Los cortes se registran en diferentes puntos neurálgicos del centro. (Foto: Marcelo Ochoa)

RÍO NEGRO

Un grupo de obreros de la construcción mantiene el reclamo por la falta de pago de la primera cuota del sueldo anual complementario y extienden los cortes de calles que afectan el tránsito en la zona céntrica de la ciudad de Viedma.

El reclamo comenzó el pasado viernes con cortes en los cruces de 25 de Mayo y Garrone y 25 de Mayo y Buenos Aires. Hoy se sumaron bloqueos en Belgrano y San Martín, San Martín y 25 de Mayo, y en Belgrano y Garrone. En algún momento un grupo de trabajadores se instaló en Laprida y Belgrano, frente a la Casa de Gobierno, pero dejaron rápidamente el lugar.

Los diferentes cortes afectan la circulación en la zona del centro y obligan a diagramas de emergencia en el transporte público, entre otros inconvenientes.

Al mediodía está prevista una audicencia en la Secretaría de Trabajo entre representantes de los trabajadores y de la empresa Bazkir.


Comentarios


Caos vehicular en Viedma por protesta de la Uocra