Capacitación para empleados
NEUQUÉN (AN).- El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) firmó un acuerdo ayer con instituto terciario FAENA, que le permitirá a los empleados de la obra social culminar sus estudios secundarios, pagando un mínimo aporte al centro educativo.
El administrador, el contador Marcelo Berenguer, afirmó que se trata de un primer escalón para «optimizar el nivel educativo del personal, algo que necesariamente se traducirá en una mejora en las prestaciones» para los 180.000 afiliados que tiene la obra social.
Mediante el convenio, se brindará instrucción a unos 100 empleados, a quienes se les descontará una mínima cuota del sueldo (30 pesos) para pagar a FAENA. El resto, más de 100 pesos mensuales, lo abonará el Instituto de Seguridad Social del Neuquén.
Durante la ceremonia de firma del convenio, la rectora de la institución educativa, Nora Flores Giménez, destacó la toma de conciencia de las autoridades del ISSN, acerca el impacto de la educación puertas adentro del organismo provincial.
Comentarios