Capacitación para todos





VIEDMA (AV)- Las áreas de capacitación de la UPCN y del gobierno provincial aclararon que la nueva propuesta de adiestramiento es abarcativa a todos los agentes del Poder Ejecutivo provincial, policías y municipales, y «de ninguna manera está destinada a afiliados de la citada organización gremial».

Las responsables de ambos sectores, Susana Valencia y Marta Russin, señalaron que la nueva propuesta de capacitación «pretende generar una novedosa alternativa de transformaciones en el sistema de capacitación en pos de lograr una readecuación de la oferta de los diversos cursos a la luz de las transformaciones operadas en el Estado y su administración en los últimos años».

También señalaron que «los cambios, ajustes y nuevos subprogramas a implementarse, persiguen como objetivo el fortalecimiento de distintas competencias que se requieren en la administración pública para optimizar su servicio debiendo estar implementados por capacitadores que puedan responder a los nuevos requerimientos así como adecuarse a las exigencias de cada una de las localidades y a la particularidad de las organizaciones insertas en ellas.

Dado lo avanzado del año, y ante la falta de desembolso del monto aprobado para tal fin se informó que la UPCN asumió el compromiso de comenzar las acciones inherentes incluidas en la propuesta anual 2004 en lo referido al proceso de selección y evaluación de potenciales capacitadores, sobre un total de 400 postulantes. Desde abril pasado se está implementando el subprograma destinado a fortalecer las competencias de los directores de Organización y Recursos Humanos.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Capacitación para todos