Capacitan sobre trabajo en grupo en Roca

En el CPIA

El Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica, a través de su Centro de Capacitaciones, realizará en General Roca un taller sobre herramientas para el trabajo en grupo y la transferencia de tecnología.

Dicha actividad está prevista para el próximo 13 de octubre y apunta a difundir conceptos y herramientas vinculadas con el trabajo en grupos y el rol de la comunicación en la transferencia de tecnología.

El taller está dirigido a profesionales interesados en desempeñarse como asesores (particulares, de grupos o a nivel de empresas), en tareas vinculadas a la extensión y transferencia de conocimientos.

El horario de dictado del mismo será de 9 a 18. Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden dirigirse al teléfono (0298) 4430938. Mail: cpiario@jetband.com.ar

Complementariamente a la actividad central del martes 13, al día siguiente habrá una charla informativa de Aacrea dirigida a productores/empresarios sobre una temática afín.

El miércoles 14 de octubre será el turno, entonces, de una charla explicativa sobre las ventajas de trabajar en grupos compartiendo el marco conceptual y la experiencia de Aacrea, entidad que lleva 60 años en esta actividad.

El horario de la charla será de 9 a 11 y las consultas se podrán hacer al teléfono y mail mencionados.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora