Cappa no anda con vueltas

Angel Cappa no oculta nada. Tanto que en víspera del partido con Gimnasia, el DT de Racing manifestó que el equipo de Avellaneda saldrá a ganar el partido que jugará hoy ante el 'Lobo' y señaló que «los empates no suman demasiado» «Los empates no suman demasiado. Nosotros mañana saldremos a buscar la victoria», sostuvo Cappa.

De todos modos, el entrenador del equipo de Avellaneda aclaró que «si uno juega un partido en el que no se le dan las cosas, a veces es bueno empatar. Pero esto no es lo que vamos a buscar a La Plata», advirtió Cappa decidió mantener a los mismos once titulares que vencieron el sábado pasado a San Lorenzo (idénticos titulares que igualaron ante Colón), porque para el técnico de Racing mantener la formación es algo importante «Es muy importante que podamos poner a los mismos once. De todos modos, en este plantel juega el que está mejor y todos deben estar preparados para entrar en cualquier momento», explicó.


Angel Cappa no oculta nada. Tanto que en víspera del partido con Gimnasia, el DT de Racing manifestó que el equipo de Avellaneda saldrá a ganar el partido que jugará hoy ante el 'Lobo' y señaló que "los empates no suman demasiado" "Los empates no suman demasiado. Nosotros mañana saldremos a buscar la victoria", sostuvo Cappa.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora