Gabinete en Río Negro: Capponi será secretario de Gobierno y vuelve San Martín

Rodrigo Buteler rearma su ministerio: Gustavo Glave en Medios, acompañado por Antonela Mazzei.

La gobernadora electa Arabela Carreras anunció ayer a Facundo Fernández para la secretaría de Fruticultura mientras siguen los armados en los distintos ministerios.

Rodrigo Buteler conforma su equipo para la rebautizada cartera de Gobierno y Comunidad.

Un cipoleño será secretario de Gobierno. Eduardo Capponi, hoy en la delegación del Registro de Propiedad Inmueble de Cipoletti, será su segundo mientras que Gustavo Glave encabezará la secretaría de Medios, con Antonela Mazzei como subsecretaria de Comunicación Digital.

Resta resolver la estructura de la futura Agencia de Modernizacion, Ciencia y Tecnologia, que encabezará Soledad Gonnet, hoy funcionaria de la Secretaria General de la Presidencia. Su armado si tendrá dos áreas que hoy pertenecen a Economía y pasan a Gobierno, pero mantienen sus conducciones: Hugo Josserme en la secretaría de Ciencias y Tecnología; y Sergio Baroni en la presidencia de Altec.

También se supo que Félix “Cacho” San Martín vuelve a Gobierno y será director de Comisiones de Fomento. Su partida en mayo de 2018 se originó por la filtración de audios en una reunión privada con críticas al vicegobernador Pedro Pesatti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios