Caprio se va de Cipolletti para atajar en Venezuela

El arquero continuará su carrera en Monagas, equipo de la primera división de ese país. Había vuelto al Albinegro en octubre en lo que fue su tercer ciclo en el club.

Redacción

Por Redacción

La historia de Nicolás Caprio con Cipolletti está llena de idas y vueltas y hoy sumó una nueva partida. Luego de su tercer ciclo en el club, el arquero seguirá su carrera en Monagas de Venezuela.

Una chance en el fútbol del exterior a los 31 años es difícil de rechazar y los hinchas entendieron la decisión del «1» en las redes sociales.

En su primera vez en el Albinegro, Caprio también se fue por una oportunidad afuera. En ese caso se dio en Deportivo Petapa de Guatemala. Luego el santafesino regresó al Federal A para jugar en Ferro de General Pico y en 2018 se dio su primera vuelta a Cipo.

En 2019 pasó a Sarmiento de Resistencia y en octubre de 2020 retornó a Cipolletti para la Fase Reválida. El arquero fue titular en todos los partidos, excepto en el último con el equipo ya eliminado.

En el duelo de Copa Argentina con Colón fue figura y responsable máximo de que la derrota haya sido solo por la mínima.

Sin él, Cipo se queda con Facundo Crespo y Alex Verón en ese puesto. El primero ya dio pruebas de que puede ser el dueño del arco albinegro, lo que hace creer que no será necesario buscar un reemplazante para Caprio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios