Capturados por un crimen

BUENOS AIRES (Télam).- Un menor de 15 años y un joven fueron detenidos en Wilde, partido bonaerense de Avellaneda, acusados de integrar una banda que asaltó y mató a un hombre el domingo cuando celebraba el día del amigo, informaron fuentes del caso.

Las detenciones fueron concretadas por personal de la comisaría de Wilde en la causa donde se investiga el asesinato de Daniel Rolón, de 38 años, ocurrido el domingo a la noche en el barrio La Lealtad.

Ayer a la mañana, los investigadores buscaban a un tercer acusado de participar en el crimen Rolón fue asesinado a balazos cuando celebraba el día del amigo en un asentamiento de Wilde, partido de Avellaneda, y fue asaltado por una patota que le exigió dinero El episodio, investigado por el fiscal de Lomas de Zamora Andrés Devoto, ocurrió en Sevilla y Godoy Cruz de Wilde.

Los hechos se iniciaron cuando Rolón se encontraba con David Tarcaya, con quien celebraba el día del amigo. Los amigos salieron a comprar cerveza y fueron interceptados por una patota de diez personas que los rodeó y les exigió la entrega de dinero.

Al parecer, Rolón se resistió a entregar dinero, y entonces uno de los delincuentes le disparó. Tras los tiros, los delincuentes huyeron sin robarle nada. Rolón fue llevado al Hospital de Wilde donde murió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios