CARA Y CECA



#

Una nueva corrida con atletas de todo el país 

Organizada por la Dirección de Deportes y Recreación. hoy desde las 16 en la Tercera Bajada se llevará a cabo la XXVII Corrida Las Grutas 2007.

La inscripción es gratuita y habrá medallas y trofeos para los ganadores en las distintas categorías. Esta tradicional competencia convoca cada año a decenas de atletas de todo el país y a cientos de espectadores entusiastas de este deporte.

Las categorías van desde los seis y siete años hasta veteranos de más de 55, y las distancias varían entre los 200 y los 9.900 metros, que se recorren desde la Tercera Bajada a través del circuito de la avenida Río Negro.

El verano termina y el polideportivo sigue igual

El argumento oficial es que una nota de este medio acerca de la escasa transparencia del intento de adjudicación de los trabajos a una empresa comercializadora de pintura provocó el retraimiento de sus responsables para encarar la tarea.

Lo cierto es que el trabajo que rondaba los 90.000 pesos iba a hacerse sin licitación. Finalmente nada se concretó y el aspecto del Polideportivo continúa siendo deplorable. Pasó el verano y el tradicional edificio allí permanece, sin mejoras, lloviéndose por varias ranuras y con graves falencias.


Comentarios


CARA Y CECA