CARA Y CECA

La ruta 231, en mejores condiciones 

Hace un par de semanas la empresa Coarco, encargada del mantenimiento de la ruta nacional 231, redefinió las líneas de paso de la ruta -desde el empalme con la ruta 40 hasta la Aduana Argentina-, tapó pozos y mejoró las lomas de burro en el acceso oeste del centro de La Angostura. Los trabajos se realizaron en plena temporada alta y en uno de los accesos más transitados, no sólo por vehículos y camiones, sino por peatones. Si bien los arreglos generaron algunos inconvenientes en el tránsito, no podían postergarse.

Según la empresa, debieron hacerlo en esta época por la benevolencia del clima.

 

Estacionar en la villa, misión imposible

El problema del estacionamiento en la zona del casco histórico de la localidad es habitual y la gran afluencia de turistas que experimenta la villa esta temporada acentuó el problema. En horas pico, no se encuentra lugar ni en las calles aledañas del barrio y muchos acomodan el auto donde «entre». Al caos vehicular, se suma el tránsito de los turistas que utilizan la calle que une los muelles de las bahías Brava y Mansa como una peatonal.

Personal de Prefectura, con sede en la zona de los puertos, muchas veces oficia de «control de tránsito» para ordenar los continuos embotellamientos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios