CARA Y CECA
Guardavidas siempre atentos
Las olas de este fin de semana, fueron grandes y espaciadas. Entretenidas para quienes disfrutan con los revolcones que provocan, pero peligrosas si no se toman recaudos y se cae en descuidos. Afortunadamente, los guardavidas de la villa estuvieron atentos en estos momentos algo tensos, cuando cientos de personas permanecían en el agua debido al calor y las olas con su gran larga resaca provocaban zozobra en muchos bañistas.
«Fue el fin de semana con mayor número de rescates», informó el responsable de los guardavidas, Mauro Scalesa. Por suerte, ninguno de gravedad en un balneario que sigue mostrándose como muy seguro a pesar de que en función del viento y las mareas algunos días puede presentarse inusualmente peligroso.
Perros en la playa
Casi todos tienen dueño y muchos llegan con ellos a la playa. Aunque está prohibido bajar con animales, muchos turistas y residentes no se acostumbran a dejar las mascotas y las llevan al mar donde suelen suscitarse incómodas situaciones que los tienen como protagonistas.
Peleas con otros perros, riesgos para los chicos, molestias a otros veraneantes y algunas cuestiones relacionadas con lo sanitario que turistas sin perros deben soportar por aquellos que sí los tienen y no respetan la norma que prohíbe bajarlos a la playa.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios