Carabetta deberáremarla si quiere sumar

El neuquino Federico Carabetta padeció mil contratiempos en su debut en la Copa Mégane, que ayer clasificó en el autódromo roquense para la segunda prueba del certamen que se disputará hoy desde las 9, en el megaespectáculo que preparó la AVGR.

El más rápido en la clasificación fue Agustín Canapino, quien no hizo más que prolongar su dominio de los ensayos.

Carabetta empezó padeciendo desde temprano. Al auto que alquiló el equipo se lo entregó sobre la hora, quedando sin tiempo en la primera tanda de ensayos por no cumplir la verificación técnica. En la segunda dio un par de vueltas y cuando empezó a buscar el límite la rotura de una parrilla de suspensión lo dejó tirado.

Con unas pocas vueltas salió a clasificar, quedando decimotercero a 2s 27/100 del «poleman» Canapino. Hoy no la tendrá sencilla, aunque cuando más complicado sea el tránsito en pista mejor para el neuquino en su intento de irse para adelante.

Canapino se quedó con la segunda pole del año con un tiempo de 1m 46s 275/1000, mejorando en 6/1000 lo marcado en los ensayos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios