Caras nuevas y no tanto
La dirigencia de Boca, tras la designación del sucesor del técnico Carlos Ischia, irá por el goleador Mariano Pavone y el lateral Clemente Rodríguez, mientras que se encuentran «muy avanzadas» las negociaciones con el América de México, por la transferencia de Federico Insúa.
La llegada de Pavone se podría producir a partir de julio, cuando Boca acepte renovarle el préstamo al Betis por Fabián Monzón. El club español debía abonar 6.000.000 de euros para quedarse con Monzon, pero la dirigencia pidió prolongar el préstamo del futbolista y está dispuesta a ceder a su goleador, Mariano Pavone, quien no tiene demasiada cabida en el club.
Respecto de Insúa, se supo que en las negociaciones y como parte de pago ingresaría Claudio Morel Rodríguez, pretendido por América, por lo que Boca sólo desembolsaría un millón de dólares por la transferencia. Ante la posible salida del paraguayo, la directiva xeneoze iría por Clemente, actualmente en el Espanyol.
Asimismo, no se le piensa renovar el contrato a Hugo Ibarra (vence en junio) y la idea de que como lateral siga el juvenil Facundo Roncaglia, pero igual iniciaron gestiones por Iván Pillud, quien juega en Newell´s.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios