Carga de vidrios de un camión hecha trizas



#

El chofer, aún atrapado en la cabina, pues su pierna había quedado trabada en la estructura.

CHOELE CHOEL (AVM).- Un camión que transportaba vidrios desde Buenos Aires a Cipolletti, volcó en la madrugada de ayer en el kilómetro 985 de la Ruta Nacional 22, a quince kilómetros de esta localidad viniendo desde Río Colorado.

El episodio ocurrió a las 3 de la mañana de ayer cuando un camión Fiat Iveco, dominio CEM 060, conducido por Alberto Luis Mogetta -de 65 años- sufrió un vuelco por motivos que se tratan de establecer pero en el que no estarían involucrados otros rodados.

La pérdida del control del camión, cargado de placas de vidrio, y su semirremolque quedaron volcados en la banquina contraria con serias roturas en su estructura y la totalidad de la carga destruida.

Chofer atrapado

Un rato después del hecho, un colectivo de larga distancia pasó por el lugar y dio aviso a la policía de lo sucedido, dado que el chofer -único ocupante del camión- no podía salir por sus propios medios porque su pierna había quedado atorada entre los hierros retorcidos.

Un rato después, Mogetta fue liberado de su trampa por quienes llegaron a socorrerlo. Los rescatistas tuvieron que cortar parte de la estructura para poder sacarlo en su encierro.

Desde allí lo llevaron al hospital donde se confirmó que el chofer, por fortuna, no presentaba lesiones de consideración.


Comentarios


Carga de vidrios de un camión hecha trizas