Carlitos dio sus primeros pasos en el City



Carlos Tevez debutó ayer con el Manchester City, aunque los goles de la victoria sobre Celtic, por 2-1, llegaron de la mano de sus compañeros Gareth Barry y Craig Bellamy. El de Fuerte Apache entró a la cancha en el segundo tiempo junto con Emmanuel Adebayor, otro de los recientes fichajes del City.

Tevez, Adebayor y Barry son algunos de los jugadores que el City compró por 100 millones de libras (167 millones de dólares). Barry, quien llegó procedente del Aston Villa, remató un centro de Pablo Zabaleta a los 15 minutos. Chris Killen empató por el Celtic, pero Bellamy marcó el segundo tanto del City.

Tevez reemplazó a Bellamy y estuvo 25 minutos en cancha. Carlitos no jugó en una gira de pretemporada por Sudáfrica por una lesión, que además impidió que fuera convocado por Diego Maradona a la selección argentina que jugará contra Rusia el miércoles en Moscú.

En tanto, el Nápoli, con un buen rendimiento del mediocampista Jesús Dátolo superó ayer al West Ham, de Inglaterra. Fabio Quagliarella, flamante refuerzo del equipo partenopeo, marcó el único gol a los 79 mimutos.

También jugó Ezequiel Lavezzi, quien se hizo notar por los laterales, pero sin incidir en el desarrollo del partido. Dátolo, quien fue figura en la zona de gestación.


Comentarios


Carlitos dio sus primeros pasos en el City