…”Carlitos” escucha y sueña con un encuentro en Japón

Tevez festeja el doblete y quiere la Copa para Boca.



Casi al mismo tiempo que Carlos Tevez levantaba la “Orejona” en Moscú, en el “Jalisco” se daba el pitazo inicial de Atlas-Boca. Dos horas más tarde se enteró de la enorme victoria Xeneize y así cerró un día perfecto.

“Cuando salís campeón te sentís muy orgulloso. Estoy muy feliz y contento por haber logrado dos campeonatos en un año”, declaró Tevez por radio Mitre. Y al toque agregó estar “feliz porque Boca pasó de ronda. Ojalá que ganen la Libertadores así van otra vez a Japón”.

Carlos Tevez se mostró hoy doblemente “feliz” por su consagración con el Manchester United como campeón de la Champions League y por el pase a seminales de Boca Juniors en la Copa Santander Libertadores. También se mostró esperanzado en que Boca gane la Libertadores y que vaya a Japón para el Mundial de Clubes, donde él también irá como campeón de Europa y tal vez tengan que enfrentarse en una final.

En medio de los festejos por el título de la Champions League, el “Apache” también habló de la gran final. “Están todos muy alegres, muy alterados. Yo soy el más tímido porque es mi primer año”, comentó.

¿Y el penal? “Al momento de patear estaba tranquilo, no me sentía nervioso, pero siempre lo digo: en estas definiciones siempre hay algo de suerte”.

Con su conquista en la máxima competencia Europea, “Carlitos” se transformó en el primer argentino que logra la triple corona: Champions, Libertadores e Intercontinental. Y encima, hace 20 días, el Manchester abrochó una nueva Premier League.

Para el final, un reconocimiento al público argentino: “A mí me da orgullo que la gente me quiera mucho. Las sensaciones son muy lindas”.


Comentarios


..."Carlitos" escucha y sueña con un encuentro en Japón