Carlotto advierte que "están eliminando gente"

Así lo denunció la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, tras poner en duda el suicidio del teniente coronel Alberto Navone, sospechado del robo de bebés.

#

 BUENOS AIRES(DyN) - La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, denunció hoy que "están eliminando" a militares investigados por delitos cometidos en la última dictadura, al tiempo que pidió al Estado que haga un muestreo de "aquellos miembros de las Fuerzas Armadas que tienen hijos de la edad de nuestros nietos y que podrían serlo".

 Al poner en duda que se haya suicidado el teniente coronel (r) Paul Alberto Navone, sospechado del robo de bebés, la dirigente resumió que "lo que es terrible, lo que conmueve, es donde estarán o en qué manos estarán nuestros nietos, porque están eliminando prácticamente gente".

En diálogo con radio Continental, reclamó al Estado que "arbitre los medios porque podemos encontrar otros caminos para encontrar respuestas de quiénes se han apoderado de nuestros nietos" y, en ese sentido, sugirió investigar a los hijos de todos los militares o miembros de las Fuerzas Armadas nacidos entre 1976 y 1983.


Comentarios


Carlotto advierte que «están eliminando gente»