Carnaval de Venecia arranca con ostentoso espectáculo de máscaras
Este sábado comienza en la ciudad de las lagunas el evento que atrae e cientos de miles de turistas de todo el mundo.
FIESTAS
Con trajes y máscaras coloridas y sobre todo con mucha música, Venecia volverá a convertirse como cada febrero a partir de este sábado en el escenario de una de las fiestas del Carnaval más famosas del mundo.
Este sábado comienza en la ciudad de las lagunas el Carnaval que cada año atrae a decenas de miles de visitantes de todo el mundo. Durante algo más de dos semanas, la ciudad italiana se convertirá en punto de mira del arte callejero a ritmo de música y de máscaras.
El primer fin de semana del Carnaval, Venecia tiene preparado un colorido programa: uno de los hitos serán los desfiles por los canales de la ciudad del sábado y del domingo.
En los siguientes días habrá una amplia oferta de espectáculos de baile, conciertos, exposiciones, música, películas y performances.
Uno de los actos más tradicionales tendrá lugar el domingo 23 de febrero, con el espectacular “Volo dell’Angelo” (vuelo del ángel), durante el que una joven veneciana disfrazada de ángel se descuelga, sujeta por una cuerda, del campanario hasta la plaza de San marco.
Así comienza la recta final del espectáculo. Decenas de miles curiosos siguen cada año el valiente “vuelo”.
El martes de Carnaval, el 4 de marzo, terminarán más de dos semanas de espectáculo, que este año se celebra con el lema “La Naturaleza Fantástica”.
Agencia DPA
FIESTAS
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios