Carolina Herrera: moderna y chic

Carolina Herrera se sumó a la tendencia de estampados llamativos en la Semana de la Moda de Nueva York.



La diseñadora venezolana presentó un estampado abstracto geométrico el lunes. Herrera hizo algunos cambios a su clásico estilo chic, suficientes para sumarse a las tendencias nuevas pero sin separarse demasiado de lo que le gusta a su mujer.

Alejó todo un poco del cuerpo y jugó mucho con dobladillos. Herrera incluso dio un nombre al popular largo de vestido un poco por debajo de la mitad de la pantorrilla que se ha visto en muchas de las pasarelas llamándolo vestido “longuette’’.

Para seguir con la vibra de glamour relajado que también se ha impuesto en la semana de la moda, Herrera recortó los trajes de pantalón volviéndolos trajes de pantalones cortos, incluso para la noche, presentando una chaqueta corta de lana con ribetes blancos acompañada por unos pantaloncillos-falda de lana, así como una chaqueta de organza color crema con unos pantaloncillos con tableado, ambos decorados con bordados dorados.

Su clásico vestido de gala tenía ahora falda amplia y adornos florales. Herrera mezcló deliberadamente telas románticas y detalles con los estampados modernos y algunos toques de azul, verde, gris, naranja y amarillo claros.


Comentarios


Carolina Herrera: moderna y chic