Caros recuerdos de Hollywood




CALIFORNIA, EEUU (AP) _ El traje de superhéroe que usó el fallecido Christopher Reeve en la película "Superman", y la criatura feroz de Alien, hecha en látex, figuraron entre las piezas vendidas, por un total de más de 2 millones de dólares, durante una subasta.

Más de 100 artículos fueron vendidos en la subasta, realizada el jueves, incluyendo disfraces, guiones y carteles, informó la empresa Profiles in History, que organizó la venta.

Algunas de las piezas más caras que se vendieron incluyen el traje de Superman, que recaudó 115.000 dólares, y un disfraz de guardia "winkie'', de la cinta "EL mago de Oz'', vendido por el mismo monto, añadió la compañía.

Pero el precio más alto fue alcanzado por el disfraz de un monstruo extraterrestre utilizado en la película "Alien", filmada por Ridley Scott en 1979, que se ubicó en 126.500 dólares.

Otros artículos vendidos fueron el guión que usó Marilyn Monroe en la película "La Comezón del Séptimo Año" que alcanzó 69.000 dólares; el disfraz que usó Val Kilmer en "Batman Forever'', subastado en 63.000 dólares, y las garras de Wolverine usadas por Hugh Jackman en "X2: X-Men United'', que se vendieron en 40.250 dólares.

Pero no fue todo. Un cartel de "Ciudadano Kane" fue subastado por 48.875 dólares , además de uno de los automóviles como los que están todavía en uso en la atracción del parque de Disneylandia dedicada a Mr. Toad, fue vendido por 31.625 dólares. Lo que se dice recuerdos carísimos.


Comentarios


Caros recuerdos de Hollywood