Carreras entregó más de seis millones de pesos en aportes a clubes de Viedma

Fue durante un acto que se realizó este mediodía en la Casa de los Gobernadores en la capital rionegrina.

Durante un acto que se realizó en la Casa de los Gobernadores en Viedma, la Provincia entregó aportes por un total de $6.570.000 para instituciones deportivas de la capital rionegrina. El convite lo encabezó la gobernadora Arabela Carreras que indicó “estamos acompañando el deporte para que vuelva a tener los niveles de actividad que ha tenido en la provincia anteriormente y que a partir de la crisis sanitaria que produjo la pandemia hemos tenido que limitarla”.

El club Sol de Mayo recibió $1.500.000 y ese dinero está destinado a los gastos que demande la organización del Torneo Federal A.

Villa Congreso tuvo un aporte de $1.470.000 que lo utilizará para reparaciones e infraestructura de la institución. La Peña Azul y Oro recibió $1.200.000 para la construcción de nuevos vestuarios y una futura sala de árbitros.

También recibió un aporte de $1.200.000 el club Deportivo Boulevard, para la construcción del nuevo salón de eventos y reacondicionamiento. El mismo aporte fue para la Asociación Deportivo y Cultural para la terminación de la confitería del club.

“Hoy ratificamos el compromiso del Gobierno con todos los clubes, con las actividades deportivas y también, darles un reconocimiento por el esfuerzo que realizan. Hoy son instituciones de Viedma, pero lo hacemos en toda la provincia”, aseguró Carreras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios