Carreras inauguró el nuevo edificio de Edersa en Los Menucos

Atentos a la pujanza que experimentó Los Menucos en el último tiempo, convirtiéndose en una ciudad de referencia de la Línea Sur, la gobernadora Arabela Carreras, la intendenta local, Mabel Yahuar, y autoridades de EdERSA inauguraron en la jornada de hoy un Centro de Gestión de la distribuidora eléctrica, que ofrecerá mejores condiciones de atención para los vecinos de esa localidad y sectores aledaños.


“Realmente esta sucursal quedó hermosa, es muy funcional y estamos felices de llegar con obras a la Línea Sur”, elogió la gobernadora durante el recorrido por la oficina comercial, acompañada de la intendenta; el gerente general de la empresa, Raúl Barhen; el ministro de Producción, Carlos Banacloy, la secretaria de Energía provincial, Andrea Confini; y el subsecretario de Energía Eléctrica, Néstor Pérez.


“Esta nueva oficina comercial reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de esta región rionegrina y particularmente de Los Menucos, que es una localidad que merecía un nuevo edificio. Seguimos trabajando de manera mancomunada con la provincia en procura de realizar nuevas obras y ofrecer siempre mejores condiciones a nuestros usuarios”, remarcó Barhen, al tiempo que Confini señaló: “esta inauguración es una nueva confirmación de que esta gestión provincial busca que los vecinos de las localidades más pequeñas tengan las mismas condiciones, beneficios y calidad de vida de aquellos que viven en ciudades más grandes. Agradecemos una obra de estas características”.


El edificio instalado en la calle Santiago del Estero, frente a la municipalidad local, se desarrolla en un terreno cuyas medidas son 25 metros de frente por 50 metros de fondo, tiene una superficie total construida de 170 m2 y en el cual se invirtieron unos 35.000.000 de pesos. La obra beneficiará a alrededor de 10.000 habitantes de la ciudad de Los Menucos, y de varios parajes que se encuentran en los alrededores.


En los últimos años, la empresa, en conjunto con el gobierno provincial, desarrolló un plan de obras de construcción y remodelación de oficinas comerciales y operativas en casi todas las ciudades de la provincia, como en Catriel, Las Grutas, Cipolletti, Allen, Villa Regina, El Bolson, El Foyel, Chimpay, Lamarque, Ingeniero Huergo, Fernández Oro, El Cóndor y Villa Llanquín. Este plan hoy se reafirma con la inauguración de esta nueva oficina en una zona medular como Los Menucos.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Carreras inauguró el nuevo edificio de Edersa en Los Menucos