Carreras inauguró el nuevo edificio de Edersa en Los Menucos

Atentos a la pujanza que experimentó Los Menucos en el último tiempo, convirtiéndose en una ciudad de referencia de la Línea Sur, la gobernadora Arabela Carreras, la intendenta local, Mabel Yahuar, y autoridades de EdERSA inauguraron en la jornada de hoy un Centro de Gestión de la distribuidora eléctrica, que ofrecerá mejores condiciones de atención para los vecinos de esa localidad y sectores aledaños.


“Realmente esta sucursal quedó hermosa, es muy funcional y estamos felices de llegar con obras a la Línea Sur”, elogió la gobernadora durante el recorrido por la oficina comercial, acompañada de la intendenta; el gerente general de la empresa, Raúl Barhen; el ministro de Producción, Carlos Banacloy, la secretaria de Energía provincial, Andrea Confini; y el subsecretario de Energía Eléctrica, Néstor Pérez.


“Esta nueva oficina comercial reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de esta región rionegrina y particularmente de Los Menucos, que es una localidad que merecía un nuevo edificio. Seguimos trabajando de manera mancomunada con la provincia en procura de realizar nuevas obras y ofrecer siempre mejores condiciones a nuestros usuarios”, remarcó Barhen, al tiempo que Confini señaló: “esta inauguración es una nueva confirmación de que esta gestión provincial busca que los vecinos de las localidades más pequeñas tengan las mismas condiciones, beneficios y calidad de vida de aquellos que viven en ciudades más grandes. Agradecemos una obra de estas características”.


El edificio instalado en la calle Santiago del Estero, frente a la municipalidad local, se desarrolla en un terreno cuyas medidas son 25 metros de frente por 50 metros de fondo, tiene una superficie total construida de 170 m2 y en el cual se invirtieron unos 35.000.000 de pesos. La obra beneficiará a alrededor de 10.000 habitantes de la ciudad de Los Menucos, y de varios parajes que se encuentran en los alrededores.


En los últimos años, la empresa, en conjunto con el gobierno provincial, desarrolló un plan de obras de construcción y remodelación de oficinas comerciales y operativas en casi todas las ciudades de la provincia, como en Catriel, Las Grutas, Cipolletti, Allen, Villa Regina, El Bolson, El Foyel, Chimpay, Lamarque, Ingeniero Huergo, Fernández Oro, El Cóndor y Villa Llanquín. Este plan hoy se reafirma con la inauguración de esta nueva oficina en una zona medular como Los Menucos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios