Carreras: «Fue fantástica la respuesta de la gente»

La candidata a gobernadora por Juntos, Arabela Carreras, votó hace minutos en la Escuela 321 de la zona oeste de la ciudad. Destacó la normalidad con la que se desarrollan las elecciones y agradeció el acompañamiento.

Apenas descendió de la camioneta que la trasladó a votar, un grupo de periodistas, fotógrafos y camarógrafos abordó hace minutos a la candidata a gobernadora de Juntos, Arabela Carreras, antes de que entrara a la escuela. “Un gusto verlos a todos aquí; es un hermoso día de otoño”, fueron las primeras palabras de Carreras esta mañana de domingo.

Dijo que es una alegría que se desarrolló con normalidad. Afirmó que estaba tranquila. “Estamos tomando decisiones importantes”, señaló.

La candidata a gobernadora Arabela Carreras llegó a la escuela 321 a las 10. Foto: Chino Leiva

Insistió que estaba «tranquila de haber hecho todo lo que había que hacer”.

Comentó que recorrerá algunas escuelas para saludar a los fiscales de Juntos. Valoró el acompañamiento de la gente en la campaña que fue corta, pero intensa. “Fue fantástica la respuesta de la gente de Río Negro”, destacó Carreras.

“Con sus errores y aciertos, el no estar sola ayuda muchísimo”, afirmó. “Hay un futuro de hacer cosas por Río Negro”, enfatizó.

“Me siento tranquila, confiada y contenta”, resumió la candidata a gobernadora de juntos, que votó en la Escuela 321.

Antes de emitir su voto, Carreras saludó a cada uno de los fiscales y autoridades de mesa. Y sonrió para los camarógrafos y fotógrafos.

Dijo que esperará los resultados en el local que Juntos preparó en la ciudad y que no está previsto que viaje el gobernador Alberto Weretilneck, que aguardará el escrutinio en Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios