Carreras puso en marcha el Consejo Económico Productivo de Río Negro

Lo anunció a través de las redes sociales luego de mantener una videoconferencia con referentes de los sectores que lo integran.

La gobernadora Arabela Carreras anunció este viernes la puesta en marcha del Consejo Económico Productivo de Río Negro integrado por «referentes de la industria, la producción, el comercio y sindicatos de toda la provincia, junto a autoridades del gobierno», según indicó por redes sociales.

La mandataria agregó que «avanzamos en la reorganización de los procesos productivos en pandemia» y «queremos garantizar la continuidad de las actividades económicas y productivas, con la mirada puesta hacia el futuro».

El consejo estará integrado por Carreras, los ministros Rodrigo Buteler (Gobierno), Luis Vaisverg (Economía) y Carlos Banacloy (Producción y Agroindustria) y el secretario de Trabajo, Jorge Stopiello.

Del ámbito privado se sumarán Sebastián Hernández (Federación de Productores Frutícolas), Agustín Argibay (CAFI), Ariel Vilicich (Jugo), Baldomero Bassi (Federaciones rurales), Sergio Seisdedos (Fridevi), Juan Poligledu (Pesca industrial), Alejandro Sarmiento (Pesca artesanal), Nazareno Olivetti (Cafema), Rodrigo García Cano (Cámara Forestal Bariloche), Luis Brogger (Cámara de Chocolateros), Guido Ferrari (Cerveceros) y los dirigentes sindicales Juan Huilcapan (Stia), José Liguen (Uatre), Antonio Bobadilla (Sthimpra) y Marcos Bielma (Soefrnyn).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios