Carreras, Gutiérrez y Gaido saludaron al RÍO NEGRO en sus 109 años

Transmitieron un cálido saludo al personal del Diario y destacaron su trayectoria y contribución a la sociedad.

Redacción

Por Redacción

La gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, su par de Neuquén Omar Gutiérrez y el intendente de la capital neuquina Mariano Gaido, entre otros, hicieron llegar a todo el equipo de Río Negro sus felicitaciones por los 109 años del diario.


“Les deseo todo el éxito y que sigan contribuyendo a la construcción de una mejor sociedad”, sostuvo Carreras en un mensaje que hizo llegar a periodistas, personal de todas las áreas y autoridades del Río Negro.


Por su parte Gutiérrez, a través de un twitt, dijo que “quiero saludar al equipo de trabajadores y trabajadoras del diario @rionegro.com.ar por sus 109 años de historia, un medio de comunicación pionero y estratégico para la región”.
En el mismo posteo sostuvo que “en tiempos de información fugaz, la trayectoria peridística es la mejor noticia”.


En tanto que el intendente Gaido, transmitió su “cálido saludo por el 109 del diario “Río Negro” en una nota dirigida a la presidenta del Directorio, Laura Gamba.

“Por su intermedio quiero hacerlo extensivo especialmente a los trabajadores y trabajadoras que de manera cotidiana, junto al equipo directivo, son los responsables de la producción del Diario manteniéndonos informados de manera permanente”, dijo.

Reconoció “la amplia y destacada trayectoria del diario “Río Negro”, que lo ha llevado a ser un medio de referencia no sólo a nivel local y regional, sino también nacional… Es imposible dejar de mencionar el rol preponderante de la familia en la vida del Diario”.

Río Negro cumplió el sábado 109 años y hubo una gran cantidad de mensajes y salutaciones no sólo del arco político de ambas provincias, sino también del sector empresario, dirigentes, artistas, deportivas y lectores en general.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios