Carrió acusa a De Vido de «robo y corrupción»

La candidata presidencial Elisa Carrió denunció ayer que el gobierno «está tocando a la Justicia de una manera escandalosa», lo cual «puede derivar en un tsunami político» para la administración de Néstor Kirchner, y aseveró que el Ministerio de Planificación de Julio De Vido «es el lugar de mayor corrupción y robo en la historia del país».

«Están tocando la Justicia de una manera escandalosa que yo nunca vi; puede ser un tsunami político para ellos mismos, pues la sociedad puede tolerar algunas cosas pero habrá un día en que la sociedad se dará cuenta de que se llevaron 'puestas' a las instituciones», advirtió Carrió, al ser consultada por el Caso Skanska, donde se investiga posible evasión impositiva y pago de coimas en obras públicas.

Por otra parte, y en tono de campaña, Carrió aseguró que «está absolutamente garantizada» la «lejanía» del candidato y jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman, con respecto al «kirchnerismo».

Luego de encabezar el acto de presentación de los postulantes de la Coalición Cívica a legisladores porteños, Carrió volvió a augurar una victoria tanto en las elecciones comunales y nacionales y, en ese sentido, consideró que se «está gestando un Mayo» en referencia a la Revolución de 1810.

«Hemos hecho un lío maravilloso» en la Ciudad, aseguró en referencia al acuerdo con el actual jefe comunal para que el radical Enrique Olivera sea su compañero de fórmula. (DyN)


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios