Carrió afirmó que el kirchnerismo “quiso quemar urnas” en el 2015

La legisladora de Cambiemos también criticó a su par Emilio Monzó y dijo que el ministro Garavano “es un imbécil”.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, afirmó  que “en las elecciones nos jugamos la historia. Tenemos que tener república. Si gana la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner podemos volver a un régimen como el de Maduro”, en declaraciones formuladas en el programa de Mirtha Legrand, que se emite por Canal 13.

La legisladora sostuvo que “la gente debe entender que si se robaron tres generaciones, hay una que se la tiene que bancar”.

“Por primera vez desde la época de Marcelo T. de Alvear logramos que un presidente que no es del PJ termine su mandato y lo estamos logrando con el sacrificio de mucha gente. Estamos recuperando la república”, remarcó Carrió.

 También, Carrió argumentó que en las elecciones de 2015, “el kirchnerismo quiso quemar urnas y la jueza (María) Servini logró que se trasladaran al Regimiento de Patricios. Por eso (María Eugenia) Vidal ganó por 10 puntos en la provincia de Buenos Aires y (Daniel) Scioli debió reconocer la derrota”.

La legisladora que integra la alianza Cambiemos acusó al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, de trabajar “para vaciar de contenido a Cambiemos”.

“A mí me vino a ver Julián Domínguez, que es amigo del Papa, y me preguntó si yo iba a romper con Macri, y me dijo que lo mandó Monzó. Ese hombre me trató muy mal. Como presidente de la Cámara me negó la palabra, eso no me lo hizo nadie”, expresó carrió.

También volvió a criticar al ministro de Justicia, Germán Garavano, al afirmar que “es un imbécil y falto de inteligencia”.

“No estoy faltando a la verdad. Garavano no quiso acusar a los ex fiscales (Eamon Mullen y José Barbaccia) en el juicio de encubrimiento del atentado a la AMIA. Por eso lo critico”, fustigó Carrió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios