Carrió apuntó a "especuladores financieros y piqueteros ricos"

La diputada nacional pidió que se bajen los impuestos y reiteró que en la próxima elección se jugaría la libertad.



La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica) consideró hoy "fundamental" que se bajen los impuestos "para que no sean las clases medias las que tengan que pagar los platos rotos de los especuladores financieros y de los piqueteros ricos".

"Si hoy estamos mal es porque nos robaron durante años", añadió Carrió al presentar su libro "Vida" en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.

La cofundadora de Cambiemos afirmó que "hay que seguir y pelear porque al final la república va a ganar", se informó en un comunicado de prensa.

"En octubre gana la república, gana la lucha. Los argentinos tenemos que ser fuertes, en la próxima elección se juega la libertad y les pido a los fiscales que no se muevan de sus lugares, que estén ahí", exhortó.

Añadió que "la elección de agosto hizo que nos diéramos cuenta de que hay que luchar para no perder todo lo que construimos en estos años".

En cuanto a las medidas tomadas por el gobierno, Carrió señaló que "es fundamental que podamos bajar impuestos para que no sean las clases medias las que tengan que pagar los platos rotos de los especuladores financieros y de los piqueteros ricos".


Comentarios


Carrió apuntó a "especuladores financieros y piqueteros ricos"