Carrió dolida por críticas de Stolbizer

Dijo que siente "una profunda tristeza en el alma". La dirigente del GEN expresó que cada <a rel="nofollow" href="http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=422591&idcat=9532&tipo=2" target="_blank">“vez que Carrió abre la boca divide y debilita el Acuerdo Cívico"</a>.



La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró este mediodía que sentía “una profunda tristeza en el alma” las críticas lanzadas por la diputada Margarita Stolbizer.

Durante una visita a la exposición Rural de Palermo, Carrió afirmó también tener “una excelente relación” con Ricardo Alfonsín, pero advirtió que “algunas diferencias hay porque yo no quiero que quede engranpado en el kirchnerismo”.

Justamente por el enojo que le causó que Alfonsín participara de un acto en Chascomús junto con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Stolbizer afirmó ayer que “cada vez que Carrió abre la boca divide y debilita el Acuerdo Cívico”.

“Me causan una profunda tristeza en el alma”, se limitó a declarar la líder de la Coalición Cívica respecto de las afirmaciones de la diputada del GEN.

Respecto de Alfonsín, Carrió sostuvo: “Tengo una excelente relación con Ricardito, estamos armando una cena. Algunas diferencias hay porque yo no quiero que quede engranpado en el kirchnerismo”.

“Pero nosotros nos queremos mucho y algunos quieren sacar ganancias. Yo sólo quiero evitar males mayores. Yo sé lo que pasó en la Alianza, yo no quiero que vuelva a pasar”, explicó.

La diputada advirtió, en declaraciones a la prensa, que “no se equivoquen algunos que quieren medrar por una diferencia, porque nosotros nos amamos y esa es la diferencia de algunos dirigentes y otros dirigentes”.

DyN.-


Comentarios


Carrió dolida por críticas de Stolbizer