Carrió le deseó “suerte” a Ocaña



La líder del ARI, Elisa Carrió, le deseó a la titular del PAMI, Graciela Ocaña que “le vaya muy bien” en su nueva función, luego de que la legisladora aceptará el ofrecimiento del gobierno nacional, lo que generó controversias en la fuerza de centroizquierda. “Deseo de todo corazón que le vaya bien”, afirmó Carrió, en declaraciones que publica en su edición de ayer el matutino La Capital de Rosario.

“No salí a criticar a Graciela Ocaña, porque no quiero dañar a nadie; tengo un profundo afecto personal por ella; es como una hija política”, dijo luego. “Yo ya sabía desde agosto que se iba a ir, y quiénes cederían al operativo del gobierno”, afirmó sorpresivamente luego la ex legisladora, al referirse a la reciente designación de Ocaña como interventora en el PAMI.

 

Diferencias

 

“Una cosa son las cuestiones de política interna y las relaciones con el poder, y otra es la obra social de los jubilados”, amplió Lilita Carrió, quien llegó imprevistamente a Rosario desde las sierras de Córdoba para descansar y seguir viaje hoy hacia Buenos Aires.

 

 

(Télam)


Comentarios


Carrió le deseó "suerte" a Ocaña