Carrió pide expulsión de legisladores

El ARI nacional, que responde a Elisa Carrió, impulsó ayer la expulsión de los diputados y senadores nacionales de Tierra del Fuego, gobernado por la arista Fabiana Ríos, por haber facilitado y/o votado el blanqueo de capitales y la expropiación de Aerolíneas Argentinas.

La decisión, que tomó la junta ejecutiva nacional, hará que el río quede más revuelto entre Carrió y Ríos, mujeres que se respetan y admiran mutuamente pero que mantienen una relación política independiente entre sí.

El pedido de expulsión recayó sobre los diputados Leonardo Gorbacz y Nélida Belous y los senadores José Martínez y María Rosa Díaz.

Entre los antecedentes, el ARI nacional cuestionó e incluyó el quórum otorgado por los diputados Gorbacz y Belous en la sesión en que se trató el proyecto kirchnerista de repatriación de capitales y el voto favorable al rescate de Aerolíneas.

También cuestionó la posición pública asumida por algunos de ellos durante el debate sobre la resolución 125, de retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias. (DyN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios