Carrió se burló de Aníbal Fernández en Twitter

Fue la respuesta a las declaraciones del ex Jefe de Gabinete, quien afirmó “en algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama” en relación a la diputada.

ARGENTINA

La candidata a diputada nacional de UNEN Elisa Carrió utilizó hoy su cuenta de Twitter para burlarse del senador kirchnerista Aníbal Fernández y publicó una foto “escondiéndose” del legislador, donde aparece en el suelo debajo de un auto.

“Acá estoy en San Lorenzo, #Salta, escondiéndome de @FernandezAnibal”, dice el mensaje que difundió la diputada porteña por la red social.

El post se hizo viral y fue la respuesta de Carrió a las declaraciones del ex Jefe de Gabinete, quien afirmó “en algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama” en relación a la diputada.

La candidata que busca renovar su banca en la Cámara Baja expresó en esta semana que Fernández “es el jefe del narcotráfico en la provincia”, y la respuesta no se hizo esperar, ya que el senador pidió que le realicen “pericias psiquiátricas” y la acusó por “uso descontrolado de sus habituales fábulas apocalípticas”.

El cruce no quedó ahí, y el ex funcionario nacional aseguró que Carrió “no tiene los patitos en fila” y adelantó que iniciará una “demanda civil”, al tiempo que la diputada respondió que “podrá quebrar mi poco patrimonio, pero lo que nunca va a quebrar es la verdad y mi dignidad, dignidad que él perdió hace rato”.

Fuente: DyN.-


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora